Medicina General

Medicina Estética

La Medicina Estética es una rama multidisciplinaria de la medicina, una práctica que aplica, con el debido rigor científico un conjunto de prescripciones, actuaciones, técnicas y procedimientos médicos y/o quirúrgicos.

El propósito de la Medicina Estética es restaurar, mantener y promover la belleza y la salud, utilizando prácticas médicas poco invasivas, y que son de carácter ambulatorio enfocadas al bienestar del paciente.

Se encarga, además, de la educación y prevención de enfermedades, por medio de chequeos anuales y controles correspondientes a enfermedades crónicas, como la hipertensión, la diabetes y problemas de colesterol alto, logrando así tratar al paciente de una manera integral.

Tratamientos

MESOTERAPIA

Es un tratamiento con el cual se pueden tratar áreas de grasa localizada. Se realiza utilizando microinyecciones compuestas de sustancias quema grasa y reafirmantes de la piel para lograr eliminar grasa no deseada y, además, reafirmar la piel. Este tratamiento puede aplicarse tanto en región facial como abdominal para lograr los efectos estéticos deseados.

HIDROLIPOCLASIA

Se utiliza para reducción de grasa localizada y se realiza mediante la infiltración de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adiposo, que logra disminuirlo. Posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante ultra cavitación, que genera burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales, logrando así la eliminación del tejido graso.

TOXINA BUTULÍNICA

La toxina botulínica tiene la capacidad de actuar sobre ciertos músculos faciales que, debido a su contracción, producen arrugas dinámicas o de expresión. Es un tratamiento indicado especialmente para el rejuvenecimiento facial, consiguiendo en el rostro suavizar la mirada, rejuvenecerlo e impedir la formación de más arrugas.

ULTRA CAVITACIÓN

Es un tratamiento para reducir grasa localizada. Consigue moldear el contorno del cuerpo, utilizando ultrasonidos para llegar a la grasa, eliminarla y que esta posteriormente se elimine por el propio cuerpo.

RADIOFRECUENCIA

Es un tratamiento no invasivo que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación, tensando y mejorando la textura de la piel. Logra compactar el tejido subcutáneo reduciendo volumen y favoreciendo el drenaje linfático.

ELECTRO ESTIMULACIÓN

La electroestimulación, es la forma de ejercitar el musculo usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos causan la contracción muscular, lo que facilita el entrenamiento muscular.

MÚSCULO ESTRIADO

Es un tratamiento que combina un factor de crecimiento y una proteína. Estos factores contribuyen al crecimiento, estimulación y tonificación muscular.  Es una proteína que permite que el factor de crecimiento hipertrofie temporalmente el musculo, haciéndolo crecer.

¡Contácteme!

Será un gusto atenderle

WhatsApp

Llamadas

Instagram

Haz una cita

¿Necesitas una evaluación médica?

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido